Nuestros Apartamentos Ciudad Jardín se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias y una de las urbes con mejor clima del mundo. Su ubicación geográfica privilegiada convierte a la capital en un puente cultural y económico entre Europa, África y América. Las conexiones aéreas sitúan a la isla a tan sólo dos horas y media de avión de Madrid, a cuatro de las principales ciudades europeas y a seis de América. La capital es considerada pulmón económico del archipiélago gracias a su condición de encrucijada obligatoria entre tres continentes. Su intensa actividad comercial la convierte en el centro neurálgico de compras. Comerciantes provenientes de sitios tan alejados como India o el Extremo Oriente, que han elegido la ciudad para su actividad comercial, conviven con el comercio tradicional y los modernos centros comerciales.
La ciudad muestra su identidad más rica a través de su puerto, el Puerto de La Luz y de Las Palmas. El puerto se caracteriza por el flujo constante de personas, bienes y servicios. Sin duda alguna, la capital abierta al mundo es todo un signo de mestizaje. Precisamente en este distrito encontrarás el Mercado del Puerto, uno de los cinco mejores gatsro-mercados de España. Resalta su bonita arquitectura de hierro forjado así como la calidad de sus productos, entre los que no faltan nuestras famosas papas con mojo.
En el distrito del Puerto encontrarás también el famoso «Poema del Mar», el nuevo gran acuario de la capital. Creerás estar bajo agua en un mundo aparte, disfrutando de las más de 350 especies animales que conviven aquí.
En la capital se dan cita importantes festivales internacionales, como el de música clásica, de cine y de ópera. Los acontecimientos culturales y artísticos que se viven aquí posicionan a Las Palmas de Gran Canaria como un referente en las islas y el resto del país. El carnaval, el festival de jazz y el Festival de Teatro, Música y Danza son algunos ejemplos. Así mismo, la riqueza cultural abarca una gran red de museos, salas de exposiciones, auditorios y teatros. Entre ellos, cabe destacar el Teatro Pérez Galdós, que lleva el nombre del hijo ilustre de Vegueta.